Preguntas frecuentes sobre alquileres

¿Cómo funcionan los alquileres únicos?
Perfectos para ocasiones especiales, los alquileres únicos le permiten reservar artículos con anticipación para fechas específicas. Ofrecemos períodos de alquiler de 4 u 8 días.

Encuéntrelo: Seleccione su período de alquiler. ¡Recomendamos elegir una fecha de entrega dos días antes de su evento, para que tenga tiempo de probarse sus estilos! Luego filtra por color, largo, tendencia y más para encontrar el mejor look. Contamos con miles de estilos de más de 750 diseñadores.

Resérvalo: selecciona tus tallas: cada pedido viene con una talla de respaldo gratis y un segundo estilo con descuento por el precio reducido de $32.50 por un alquiler de 4 días o $52 por un alquiler de 8 días.

Pruébatelo todo: Pruébate tu look tan pronto como recibas tu pedido. En caso de que no te guste uno de los estilos, haremos todo lo posible para conseguirte un reemplazo.

Devoluciones fáciles: ¡Devolver sus alquileres es fácil! Coloque los artículos en el embalaje provisto y adjunte la etiqueta de prepago. Lleve el embalaje a una ubicación de UPS o al buzón de entrega antes de las 12 p. m. en la fecha de devolución de su alquiler. Nos encargaremos de la limpieza.

 

¿Qué sucede si devuelvo mi alquiler único tarde?
Cuando devuelves algo tarde, significa que la próxima persona que planeaba usar ese estilo ya no puede hacerlo.


Las devoluciones deben entregarse con el transportista indicado en su etiqueta de devolución antes de las 12:00 p. m. o antes de la fecha de devolución especificada en su pedido. Usted es responsable de los recargos incurridos, independientemente de cualquier tercero involucrado en la devolución. No deje sus devoluciones con ningún tercero (por ejemplo, su hotel, sala de correo o amigo).


Si pierde su etiqueta o empaque de devolución, puede devolver sus artículos en cualquier caja o correo, y puede generar una nueva etiqueta de devolución siguiendo los pasos aquí.


Se cobrarán cargos por pago atrasado de hasta $50 por día a su tarjeta registrada por cada pedido que no se devuelva a tiempo.


Si no ha devuelto un artículo de alquiler dentro de los 7 días posteriores a la fecha de devolución, su devolución tardía se considerará una no devolución y Thannac
cargará a su método de pago registrado el precio "de compra" actual en ese momento + impuestos por cada artículo menos los cargos por pago atrasado y el impuesto a las ventas pagados anteriormente.