ENVÍO Y DEVOLUCIONES

 

LOS ENVIOS SON GRATUITOS

COMPRA MÍNIMA 59€

¿Cuánto tardará en llegar su compra?

 

Cuando una clienta compra en la tienda on line de THANNAC, RECIBIRÁ su compra en el plazo máximo de 6/8 odías hábiles, es decir, sin contar sábado y domingo, en los que no funciona el transporte. Enviamos a casi todo el mundo. Si el destino NO es un ciudad o es lugar recóndito, la entrega puede que se retrase dos días más, es decir, 10 días hábiles.

Los envíos son gratuitos para compras de importe superior a 59€. Si su compra total es inferior a 59€ no se lo podremos enviar cuando al final se comprueba que no llega a los 59€. 

En THANNAC estamos volcados en que las compras las reciban los clientes en el menor plazo de tiempo posible, pero los precios que ofrecemos no permiten un transporte más rápido. El que el transporte sea gratuito no significa que sea de mala calidad, o que no vaya directo al domicilio del cliente. El ENVÍO ES GRATUITO para compras mínimas de 59€ se entrega en el domicilio que nos indique. Es nuestro compromiso.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, informaremos a la clienta de esta circunstancia, para que sepa siempre en qué situación está su envío. 

Una vez entreguemos el paquete a la empresa de transporte, ésta enviará a la clienta inmediatamente un SMS con todos los datos de su paquete y el número de seguimiento, para que pueda tener información puntual de dónde se encuentra su envío.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" de su compra, en el momento de la recepción de la misma en la dirección de entrega convenida, lo que queda grabado en el albarán de la empresa de transporte. 


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

SE ADMITEN DEVOLUCIONES EN EL PLAZO DE 14 DÍAS DESDE LA

FECHA DE LA ENTREGA 

Si el producto o productos recibidos no son del agrado del cliente,  y quiere devolverlo/s, puede hacerlo. El cliente debe escribir un WhatsApp al 658604642 o email a info@solicitando la devolución, y debe empaquetarlo y esperará a que le enviemos la etiqueta que debe pegar en el exterior del paquete y también se le indicará un punto de recogida en el que puede depositar la devolución. ES TODO GRATUITO pero debe seguir nuestras indicaciones. No puede devolver el paquete a nuestro show room, ni utilizar otro medio para enviarlo, le enviaremos por email la etiqueta que debe imprimir y pegarla en el exterior del paquete y debe depositar el paquete en un punto de recogida cercano a su domicilio, que también le indicaremos claramente. Es un método fiable y seguro, estamos en Madrid (España) y puede consultaros cualquier duda, pero la clienta debe seguir las instrucciones. DEBE SOLICITAR LA DEVOLUCION POR EMAIL.

NO ES NECESARIO INCLUIR LA FACTURA,  ya que siempre está a su disposición en esta web y la puede consultar e imprimir en cualquier momento. THANNAC enviará a recoger el paquete.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con su etiquetado original, dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Si nos escribe dentro de esos 14 días, ha cumplido, así que aunque tardemos un día o dos en enviarle la etiqueta para la devolución, Ud. habrá cumplido el plazo sin duda.

Si la clienta tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@thannac.es o por whatsapp número +34658604642.

 

En el momento que recibamos en THANNAC el producto/s devuelto/s, lo verificaremos y le abonaremos a la clienta de inmediato el importe del mismo, en la forma en la que pagó su compra. Es un proceso sencillo y seguro. Si la compra se compone de varios artículos puede devolver el que no le guste y quedarse con el/los que quiera. 

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.


ARTICULOS DE FIESTA O CEREMONIA.

NO SE ACEPTARÁ DEVOLUCIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE CEREMONIA O FIESTA, EXCEPTO EN LAS 24 horas siguientes a su recepción que  se realizará un miércoles para que la devolución se realice el jueves. Se considera el tiempo necesario para probarselo y comprobar si se adecúa a las expectativas del cliente. En este plazo de 24 horas, el cliente debe escribir a THANNAC a info@thannac.es, solicitando la recogida, y en THANNAC nos encargaremos de recogerlo y abonarle la compra.

LOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS tampoco admiten cambios. Este detalle está debidamente indicado en la descripción del producto.