DEVOLUCIONES Y ENVÍO

LOS ENVIOS SON GRATUITOS

PEDIDO MÍNIMO 79€

¿ Cuánto tardará en llegar su compra?
 

Cuando una clienta compra en la tienda on line de THANNAC, su pedido será enviado en el plazo máximo de 48 horas, sin contar sábado y domingo, en los que no funciona el transporte. Si el destino es cualquier ciudad de la Península, la entrega se producirá a las 24 horas de realizado el pedido. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas del viernes y hasta el domingo a las 24:00h, se enviaran el lunes. 

Si el pedido no alcanza el total de 79€, el pedido se puede tramitar y enviar con el mismo plazo de entrega mencionado, pero con un coste de transporte de 4,99€ que se cargará al final en la pantalla de pago. 

En THANNAC estamos volcados en que las compras las reciban los clientes en el menor plazo de tiempo posible. Es nuestro compromiso. El que el transporte sea gratuito no significa que sea de mala calidad o que no vaya directo al domicilio del cliente. El ENVÍO ES GRATUITO para compras mínimas de 79€ y se enviará con servicio 24 horas por MRW, GLS o CORREOS de puerta a puerta. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, informaremos a la clienta de esta circunstancia para que sepa siempre en qué situación está su envío.

Una vez entreguemos el paquete a la empresa de transporte, ésta enviará a la clienta inmediatamente un SMS con todos los datos de su paquete y el número de seguimiento, para pueda tener información puntual de dónde se encuentra su envío.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" de su compra, en el momento de la recepción de la misma en la dirección de entrega convenida, lo que queda grabado en el albarán de la empresa de transporte.

Algunos pocos artículos pueden necesitar tres días para ser enviados, por el tipo de tejido, y ésto siempre está indicado en la descripción del producto para que la clienta lo conozca desde el primer momento.

COSTE DEL ENVÍO SEGÚN EL DESTINO:

PENÍNSULA ENVIO GRATUITO para todas las compras. El pedido será enviado en peninsula por los transportista MRW, GLS o CORREOS con un servicio de entrega de 24 horas para ciudades y 48 horas para el resto de poblaciones.

BALEARES, CEUTA Y MELILLA los envíos tendrán un suplemento de 8€, y el plazo de entrega son 2/3 días laborables.

CANARIAS el coste del envío será de 20€ con una compra mínima de 100€ y el plazo de entrega oscila entre 2/5 días laborables.

COMUNIDAD EUROPEA Pedidos mínimos de 189€ y el coste del envío será de 20€, el plazo de entrega varía según el país con un máximo de 5/6 días

RESTO DE PAISES Pedidos mínimos de 500€ y el coste del envío será de 98€, y el plazo de entrega será de 10-15 días aunque  dependerá del continente y país en concreto. Rogamos nos consulte en info@thannac, utilizaremos el método más fácil y seguro de envío, y le daremos la fecha de entrega de su compra, trabajamos con especialistas.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

SE ADMITEN DEVOLUCIONES EN EL PLAZO DE 14 DÍAS,

Si el producto o productos recibidos no son del agrado del cliente,  y quiere devolverlo/s, puede hacerlo, escriba un WhatsApp al 658604642 solicitando la devolución, y debe empaquetarlo indicando en el exterior:

THANNAC

Avda de Alfonso XIII, 75 28016 Madrid - ESPAÑA

indicando en el remite del paquete su nombre, número de móvil, y número de pedido. NO ES NECESARIO INCLUIR LA FACTURA,  ya que siempre está a su disposición en esta web y la puede consultar e imprimir en cualquier momento. THANNAC enviará a recogerlo.

El producto debe ser enviado en perfectas condiciones y con su etiquetado original, dentro de los 14 días posteriores a su recepción. 

 

Si la clienta tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@thannac.es o por whatsapp número +34658604642.

En el momento que recibamos en THANNAC el producto/s devuelto/s, lo verificaremos y le abonaremos a la clienta de inmediato el importe del mismo, en la forma en la que pagó su compra. Es un proceso sencillo y seguro. Si la compra se compone de varios artículos puede devolver el que no le guste y quedarse con el/los que quiera. 

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.


NO SE ACEPTARÁ DEVOLUCIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE CEREMONIA O FIESTA, ASÍ COMO LOS ACCESORIOS O COMPLEMENTOS, ésto está debidamente indicado en la descripción del producto.